tag:blogger.com,1999:blog-33481090.post4326035995623301104..comments2023-10-30T08:05:04.770+00:00Comments on Diario de una mente perturbada: Cine de Acción, Lo Mejor de los 90, Parte IIPliskeen (David Ribet)http://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comBlogger23125tag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-4100134154342462942011-05-29T18:08:30.003+01:002011-05-29T18:08:30.003+01:00los cines de los 90 son mejores, era mi infancia, ...los cines de los 90 son mejores, era mi infancia, y los telel estaba pequeñassexshophttp://sexshoptienda.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-23220365967739576542009-06-01T09:51:10.157+01:002009-06-01T09:51:10.157+01:00Ya se que hace un huevo que escribiste esto, pero ...Ya se que hace un huevo que escribiste esto, pero pasado el tiempo he visto bastantes de la lista y es cuajanuda.<br /><br />Por cierto, vi tango y cash (con stallone y russell) y me lo pase genial.<br /><br />SaludosCirujatorhttps://www.blogger.com/profile/06959434593824761992noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-78101991377659110682009-04-09T19:52:00.000+01:002009-04-09T19:52:00.000+01:00Se echa de menos a ese Bay.La Jungla... he perdido...Se echa de menos a ese Bay.<BR/><BR/>La Jungla... he perdido la cuenta de las veces que la he visto (tanto la 1 como la 3, la 2 menos veces, pero un buen puñado tb)<BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-70969111031992186662009-04-09T15:38:00.000+01:002009-04-09T15:38:00.000+01:00La Roca, sin duda la mejor cinta de Bay.De la list...La Roca, sin duda la mejor cinta de Bay.<BR/><BR/>De la lista me quedo con La Jungla 3.Machetehttps://www.blogger.com/profile/17701181527931779136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-17268693557715058032009-04-05T11:06:00.000+01:002009-04-05T11:06:00.000+01:00Bienvenido Lucas,Muchas gracias por tus halagos. M...Bienvenido Lucas,<BR/><BR/>Muchas gracias por tus halagos. Me alegro que te guste el blog.<BR/><BR/>El intercambio de enlaces me parece una idea estupenda. Ahora mismo agrego tu blog ;)<BR/><BR/>Saludos :)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-91382527922385756392009-04-04T19:35:00.000+01:002009-04-04T19:35:00.000+01:00Excelente blog. Grandes reseñas y a mi gusto, bast...Excelente blog. Grandes reseñas y a mi gusto, bastate acertadas. Me llamo Lucas, soy de Argentina, y soy un fanatico del cine que solia tener un blog llamado Lucas Robledo Cine. El destino me hizo dejarlo de lado un tiempo y ahora retome el vicio de "blogear", pero en otro formato: me he mudado a wordpress y mi blog se llama Yakuza Horror.<BR/>Me comunicaba contigo para ver si quieres intercambiar enlaces, para mi seria un gusto.<BR/><BR/>Desde ya, un saludo grande!!!<BR/><BR/>http://yakuzahorror.wordpress.comAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-73183336482142462702009-04-04T10:55:00.000+01:002009-04-04T10:55:00.000+01:00Me alegro que compartas el buen gusto por el cine ...Me alegro que compartas el buen gusto por el cine de acción.<BR/><BR/>Hacer esta lista ha sido un boom nostálgico xD<BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-67898915059166139772009-04-04T00:27:00.000+01:002009-04-04T00:27:00.000+01:00Sin dudas en este genial post descansa lo mejor de...Sin dudas en este genial post descansa lo mejor del cine de acción. Saludos!BUDOKANhttps://www.blogger.com/profile/03646041273520058943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-59137509868914472352009-03-29T13:34:00.000+01:002009-03-29T13:34:00.000+01:00Me alegra ver que no todo el mundo odia a Bay. Es ...Me alegra ver que no todo el mundo odia a Bay. Es un director que mejor o peor, siempre consigue entretenerme.<BR/>Peter Hyams tiene buenas cintas en sus inicios, pero luego se echó a perder bastante. Las dos cintas que comentas no me terminaron de convencer.<BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-34741167090512520252009-03-29T13:21:00.000+01:002009-03-29T13:21:00.000+01:00Excelente artículo! Muy de acuerdo con la lista. R...Excelente artículo! Muy de acuerdo con la lista. Realmente no se el porque del odio general que muchísimas personas le tienen a Michael Bay. Como tú, creo que "La Roca" es por lejos su mejor cinta y una de las mejores películas de acción que me tocó ver a lo largo de mi vida. Por Dios! como olvidar la escena de la balacera en las duchas de la carcel de Alcatraz! Sencillamente fenomenal! Y por cierto, "Bad Boys" es un muy buen producto también. Con respecto a "Muerte Súbita", creo que realmente es una muy buena cinta. Es cierto que es medio choreo a "Duro de Matar", pero a decir verdad no le quita ningún mérito. Peter Hyams es un muy buen director que me ha dado grandes momentos en pantalla. "The Relic" y "End of Days", también me han gustado mucho.<BR/>Saludos!Jorge - cinenovedadeshttps://www.blogger.com/profile/10752082338537670101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-87349429913634075222009-03-27T10:02:00.000+00:002009-03-27T10:02:00.000+00:00Bienvenido Dr.QuatermassLas dos que citas están en...Bienvenido Dr.Quatermass<BR/><BR/>Las dos que citas están entre mis preferidas. Te recomiendo que no te pierdas la tercera parte de La Jungla de Cristal y La Roca, dos muy buenas cintas de acción, que dificilmente no gusten al buen aficionado al género. <BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-16653531068769645592009-03-26T23:55:00.000+00:002009-03-26T23:55:00.000+00:00Hola, muy interesante post. De todas las que propo...Hola, muy interesante post. De todas las que propones las que más me gustan son "Mentiras arriesgadas" que en su momento fue innovadora en cuanto a integrar la comedia con una trama de acción bastante aparatosa y el pequeño clásico que es "Cara a cara", todo el resto me despiertan poco interés, francamente.<BR/>Saludos!Dr. Quatermasshttps://www.blogger.com/profile/04142532261861160537noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-44836055090408960282009-03-26T10:52:00.000+00:002009-03-26T10:52:00.000+00:00"Sudden Death" es de las últimas buenas cintas de ..."Sudden Death" es de las últimas buenas cintas de Van Damme, a mi gusto. Luego ya sí que cuesta más tolerar ciertas producciones... Pero tanto ésta como las anteriores, en general, me parecen cintas de acción muy entretenidas. <BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-66194420103135974342009-03-26T06:46:00.000+00:002009-03-26T06:46:00.000+00:00Muy buenos títulos aunque según recuerdo, "Sudden ...Muy buenos títulos aunque según recuerdo, "Sudden Death" se me hizo bastante mediocre, aún cuando la vi en sus tiempos. En fín, no la he visto en muchísimo tiempo.<BR/><BR/>Muchos SaludosSam_Loomishttps://www.blogger.com/profile/10052839101700513463noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-26956159431688082952009-03-24T10:51:00.000+00:002009-03-24T10:51:00.000+00:00darkerr,Sí señor, "Trespass" merece estar en esa l...darkerr,<BR/><BR/>Sí señor, "Trespass" merece estar en esa lista. Ya no me acordaba de ella!<BR/>"State of Grace" me parece un peliculón, pero la considero más un thriller que una cinta de acción.<BR/>La de Cruise también es más suspense que acción, aunque tiene unas cuantas escenas míticas suficientemente poderosas para incluirla en la lista; y la de Wolfgang Petersen la tengo como una de los peores películas de Harrison Ford (no la soporto)<BR/><BR/>De "Muerte súbita" no podía olvidarme porque siempre he sido un incondicional de Van Damme xD<BR/><BR/><BR/>Andrés,<BR/><BR/>Gracias :)<BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-55212404698316704142009-03-24T07:39:00.000+00:002009-03-24T07:39:00.000+00:00Genial artículo.Genial artículo.Andres Ponshttps://www.blogger.com/profile/13045511064774979911noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-13006913421018503492009-03-24T02:02:00.000+00:002009-03-24T02:02:00.000+00:00Y "Muerte súbita" con Van Damme es de mis favorita...Y "Muerte súbita" con Van Damme es de mis favoritas de toda la vida, que bueno que la recuerdes. Saludos¡¡Rey Nova https://www.blogger.com/profile/14874235700835240678noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-25406580102986438232009-03-24T02:01:00.000+00:002009-03-24T02:01:00.000+00:00Quizas pondria tambien a "Tresspass" que en españo...Quizas pondria tambien a "Tresspass" que en español he visto le llamaron "El tiempo de los intrusos" de Walter Hill con William Sadler y Bill Paxton, "Estado de gracia" de Phil Joanou con Sean Penn, tambien "Avion presidencial" de Wolfgang Petersen y quizas "Mision imposible" de Brian de Palma, si caben las de espionaje.Rey Nova https://www.blogger.com/profile/14874235700835240678noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-91000825435364075972009-03-23T14:23:00.000+00:002009-03-23T14:23:00.000+00:00"Mentiras arriesgadas" es una de las mejores de Ch..."Mentiras arriesgadas" es una de las mejores de Chuache. Nunca me canso de verla.<BR/><BR/>La 1ª de la Jungla está en especial Parte I.<BR/><BR/>Terminator y Robocop se han quedado fuera simplemente por ser mezcla ci-fi. Ya tendrán su propio listado, no te preocupes ;)<BR/><BR/>Saludos :)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-30009249225782708492009-03-23T13:26:00.000+00:002009-03-23T13:26:00.000+00:00Me quedo con "Mentiras Arriesgadas".Qué gran pelíc...Me quedo con "Mentiras Arriesgadas".Qué gran película!.<BR/>Para mí,la Jungla de Cristal, primera entrega, también merece un lugar de honor.<BR/>Aunque no pueden considerarse meras cintas de acción, Terminator 1/2 y Robocop son imprescindibles.<BR/>Saludos!Seldenhttps://www.blogger.com/profile/12814863719482632910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-8297956290253739232009-03-21T21:39:00.000+00:002009-03-21T21:39:00.000+00:00Chacal,Parece dificil que hoy en día se consigan p...Chacal,<BR/><BR/>Parece dificil que hoy en día se consigan personajes icónicos que acaben formando parte de la historia del cine. Entre eso, la falta de buenas ideas (ya no digo originales porque es casi imposible) y que los directores parecen cortados todos por el mismo patrón (¿que manía les ha entrado a todos con marear la cámara?), parece que los años dorados del cine de acción ya pasaron y no volverán.<BR/><BR/>Javi,<BR/><BR/>Me alegro que te guste la lista. Yo tampoco comprendo tanta crítica a Bay. Supongo que es más fácil poner a caldo a un director de su estilo que no a otros.<BR/>Cierto es que sus últimos trabajos son bastante más flojos que los primeros, pero para mí pagar una entrada de cine por una de sus películas es entretenimiento asegurado. Directores peores que él los hay a patadas.<BR/><BR/>Saludos ;)<BR/><BR/>Saludos ;)Pliskeen (David Ribet)https://www.blogger.com/profile/10423710335895351950noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-8726986273572359542009-03-21T21:11:00.000+00:002009-03-21T21:11:00.000+00:00Que buena lista!!! porque se meterán tanto con Mic...Que buena lista!!! porque se meterán tanto con Michel Bay, cuando hace un cine de acción muy bueno en mi opinión???<BR/><BR/>SaludosCirujatorhttps://www.blogger.com/profile/06959434593824761992noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-33481090.post-33774078110160049172009-03-21T20:36:00.000+00:002009-03-21T20:36:00.000+00:00Yo tengo la misma sensación (¿será que uno se va h...Yo tengo la misma sensación (¿será que uno se va haciendo viejo?) pero se conectaba mejor con el cine que citas (no en vano el que marcó nuestra infancia y adolescencia) que no con lo que se ve hoy en día. Y bueno, la falta de carisma es algo en lo que también coincido contigo, y sino ahi está ese revival de viejas sagas como Jungla de Cristal, Indiana Jones, Rambo, Rocky, etc.Chacalhttps://www.blogger.com/profile/02668635441594946741noreply@blogger.com