En los últimos días he estado un poco alejado de la blogosfera. Habréis podido comprobar que no he respondido a los comentarios vertidos en mi última crítica y que tampoco he visitado los blogs de algunos de mis fieles lectores. El motivo es muy personal, y aunque no suelo airear mis asuntos privados en el blog, me he decidido a dar explicaciones para así dejaros más tranquilos (y por qué no, también para desahogarme un poco)
La semana pasada falleció mi padre y no tuve ni ánimos ni fuerzas para continuar con mis quehaceres diarios. He necesitado unos días de asimilación y de desconexión total de todo lo que me rodea. Pero ha llegado un punto en que debía tomar una decisión: o continuar encerrado en este mal trago o sobreponerme y seguir adelante. La segunda opción es la más difícil pero también la más realista.
La pasión por el cine me viene de mi padre, y por eso he decidido seguir con esta tarea que tantas satisfacciones me ofrece. Además, creo que me vendrá bien tener la mente ocupada.
Dicho esto, supongo que en breve me pondré manos a la obra con las actualizaciones. Tenía pendiente de colgar mi crítica de “Punisher: War Zone” (escrita desde hace semanas) y me hubiese gustado ver “Los mundos de Coraline” para daros mi opinión al respecto. Obviamente, todo esto se retasará un poco, pero intentaré, en la medida de lo posible, ponerme al día.
Gracias a todos por seguir ahí.
Saludos
12 comentarios:
Mi más sincero pésame, y que sepas que aqui estoy para lo que pueda ayudar.
Orale.. Apenas empeze a leer el Blog y me extrañaba que tardaras tanto en postear.
Mi smas sentido pesame y animo.
Lamento muchísimo el momento que estás pasando, Pliskeen. Yo también he perdido a mi padre en Septiembre del 2008 y no tenía ganas de nada y de hecho dejé el blog por un par de meses. Espero que te recuperes muy pronto y sabes que estaremos esperándote.
Fuerza amigo.
Lamento tu perdida amigo.
Aqui tienes un nuevo lector con blog recien estrenado ;)
Ánimo.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Saludos
Mi más sentido pésame
ESPERO QUE SUPERES ESTE MAL MOMENTO
FUERZA Y ANIMOS
TE ESPERAREMOS
SALUDOS
Mi sincero pésame, colega. Ánimo y aquí estaremos todos pendientes.
Un gran saludo.
Yo también quiero darte mi pásame querido amigo. Cuenta conmigo. Saludos.
Un abrazo enorme. Sigue con tus criticas y haz lo que le hubiera hecho sentirse orgulloso de tí.
Te tenía muy perdida la pista. Sientop haberla reencontrado en estas circunstancias.
De nuevo, un abrazo enorme!!
Siento tu perdida. Espero que estés mejor. Mucho ánimo.
Saludos.
Publicar un comentario