lunes, agosto 28, 2006


Saludos internautas

Bienvenidos a mi primer blog.

Lo primero, decir que la idea de crear un blog circulaba continuamente por mi cabezota y sin embargo nunca me decidía a empezar. Tras una larga noche de insomnio que he aprovechado para pensar un poco en dicha idea, he puesto fin a la pereza que me caracteriza y he iniciado mi humilde bitácoras personal.

Lo primero, como no, ha sido buscarle un buen nombre, y como no he dado con él, he decidido poner el primero que me ha pasado por la cabeza: Diario de una mente perturbada; osease mi diario. Realmente perturbada? Pues no lo sé, supongo que eso ya lo iremos viendo si es que esto rula bien. Acaso un loco admitiría su locura?¿realmente lo está si admite ser un loco o por lo contrario fingue estarlo, siendo él el más cuerdo de entre los demás? (claro ejemplo de paja mental que perturba mis pensamientos)

Harto de hablar conmigo mismo sin que quede constancia de ello y de escribir interminables hojas word que acaban pudriéndose en alguna carpeta de Mis documentos, decido que este blog será mi vía de escape al mundo que me rodea, el diario en el que expondré mis ideas, mis pensamientos y mis desvaríos varios sobre la realidad que me/nos envuelve. Espero que me sirva como vehículo de evasión y que con él aporte mi pequeño granito de arena al mundo de los blog (tan de moda últimamente)

Ya para terminar (y evitar que alguien se duerma leyendo estas aburridas líneas) decir que, dado que pululan muchas ideas por mi perturbada mente y no sabría centrarme en un solo temario, intentaré hablar un poquito de todo: cine (soy un cinéfilo empedernido), música, literatura y vida cotidiana en general. Todo desde mi punto de vista profundamente crítico y cuestionable.

Aquellos que me visiteis, podeis escribirme vuestra opiniones, ideas, sugerencias, críticas constructivas (tened en cuenta que estoy verde en el tema) e incluso vuestros desvarios personales.

Nota a los colegas: Si me quereis comentar algo del blog lo haceis por aquí, que parezca que almenos alguien (a parte de mi) se lo lee :P.

No hay comentarios: