sábado, octubre 04, 2008

2º Anversario (con retraso)


Como reza el dicho ”Más vale tarde que nunca” . Y aquí está un servidor que, con tantas cosas que tiene en la cabeza en los últimos meses, se olvidó de una fecha tan destacada como la del 28 del pasado Agosto, día en el que este humilde blog cumplió dos años de vida. Dos años desde que empecé a divagar en la blogosfera, convirtiéndome en uno más de entre los muchos que dejaban sus opiniones en el mundo virtual.

Creé mi blog sin tener muy claro que iba a escribir en él, hasta terminar siendo un blog dedicado a una de mis grandes pasiones, el cine. Por él han pasado varios lectores. Algunos de forma fugaz, otros de forma permanente. Los que hay que vinieron para ser parte de un momento, de una época, y los hay que vinieron para quedarse (hasta que terminen por aburrirme o yo eche el cierre)
A todos ellos les agradezco enormemente su paso por estos lares y las opiniones vertidas en él; e incluso a aquellos que leen mis escritos pero no dejan constancia de ello, gracias. Tengo claro que sin vosotros, mis lectores (habituales o esporádicos), mi voluntad para seguir adelante con el blog hubiera menguado enormemente. Pero ya han pasado dos años y me siento satisfecho, no ya sólo por lo mucho que disfruto escribiendo sino por las personas a las que he conocido.

Espero y deseo que “Diario de una mente perturbada” siga activo durante mucho tiempo más. Un servidor hará todo lo posible para que así sea.


Una vez más, reitero mi gratitud hacia vosotros, mis fieles e indispensables lectores.


Saludos ;)

8 comentarios:

Chacal dijo...

Hombre, no sabía yo lo del aniversario o sea que aqui van mis felicitaciones, aunque sea también con retraso.

Anónimo dijo...

Hola! Últimamente tengo el blog aparcado, pero intentaré seguir pasándome por aquí porque sabes (y sino te lo digo) que me encanta tu blog! Enhorabuena por los dos años...y que sean muchos más! ;)

¡Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Felicitaciones por los dos años, Pliskeen! Realmente la labor que haces en la blogosfera con tus dos webs es realmente impecable. Ya sabes que me gusta muchísimo leer tus reseñas y artículos, así que espero sigas escribiendo por mucho tiempo más. Vuelvo a repetirte, mis más sinceras felicitaciones!
Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias a todos. Procuraré seguir con el mismo ritmo de siempre, aunque cada vez me cuesta más encontrar algo de tiempo libre...

Me alegra que sigais aquí, ya sea en cada entrada o de vez en cuando :)

Saludos ;)

Selden dijo...

¡¡Felicidades!!
Enhorabuena por estos dos años y por mantener tu constancia que sé que es difícil de conseguir.
Tu blog está entre mis favoritos y para mí es de los mejores en cuanto a críticas cinematográficas.
No te visito con la frecuencia de antes por cuestiones de tiempo, pero luego me leo tus artículos de una tacada :)
Espero que te podamos leer durante mucho tiempo.
Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias selden. Me alegra muchísimo estar entre tus favoritos :)

Aunque ahoro apenas tengo tiempo libre, procuparé mantener mi habitual constancia en ambos blogs. Y por las visitas no te preocupes, pues o importante es que sea lea; dejar una opinión no es obligatario, ya lo sabeis.

Saludos ;)

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Estamos apañados! Recuerda su aniversario mes y medio después, y yo encima le felicito con retraso, ¡ja, ja!
Bueno, ya lo ha dicho usted, más vale tarde que nunca. Aquí va mi más sincera enhorabuena por el excelente rendimiento mostrado por "Diario de una mente perturbada" durante estos dos años. Aunque me aleje con frecuencia de la blogosfera, le aseguro que su bitácora siempre será una de mis "imprescindibles". ¡Muchas felicidades!

¡Un saludo!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

No se preocupe por el retraso, mayor que el mío no ha sido xDD

Llevo una temporadita con muchas cosas en la cabeza y mucho estrés, así que no me extraña que esta fecha se me pasara...

Gracias por las felicitaciones y por tener mi humilde blog entre sus imprescindibles. Eso siempre le anima a uno a seguir escribiendo :)

Saludos ;)