domingo, agosto 28, 2011

¡5º Aniversario!



Otras veces he llegado tarde, pero esta vez se trataba de una cifra significativa, así que he procurado ser puntual. Tal 28 de agosto como hoy, de hace cinco años, un servidor se aventuraba torpemente, como todo novato en su primera vez, en esto de la blogosfera. En ese momento ni se me pasó por la cabeza que a esto de escribir en un blog le acabaría dedicando tanto tiempo, esfuerzo e ilusión.

Han pasado cinco años desde el primer post, y aquí sigo. Reconozco que desde hace más de un año, la mayoría de mis esfuerzos se han concentrado en Amazing Movies, y que a éste lo he dejado un poco abandonado. Esto se ha notado sobre todo a la hora de publicar contenidos y, por ende, en la drástica reducción de comentarios en las entradas (la mayoría pertenecientes a críticas compartidas con AM). Ciertamente, esto ha hecho que en alguna ocasión me planteara colgar el cartel de “cerrado” y limitar así mis tareas blogueras. Sin embargo, hay críticas de películas que no tienen cabida en mi otro blog, y por eso creo que debo conservar “Diario de una mente perturbada” para poder darles salida más allá de publicarse en TBDC – Tu Blog De Cine.

Además, voy a intentar darle algo más de vida publicando cosillas que crea puedan ser del interés de todos aquellos lectores que aún seguís pasándoos fielmente por este humilde blog.

Así que espero poder seguir cumpliendo años en vuestra compañía. Muchas gracias a todos por estar/seguir ahí.


Saludos ;)

5 comentarios:

Chacal dijo...

Felicidades por el aniversario, y te comprendo en la duda de no dar quizás abasto para todo, pero bueno, desde aqui mi mayor ánimo que conmigo puedes contar como visitante, tanto de este como del otro blog.

mixman dijo...

felicidades, nosotros el 20 de Agosto, hicimos 2 añitos. Saludos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias a ambos, y felicidades mixman por tu aniversario ;)

Saludos :)

Rodi dijo...

Felicidades por el aniversario, 5 años de blog son muchos. Espero que sigas al pie del cañón muchos años más.

Saludos.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias Rodi, yo también lo espero :)

Saludos ;)