martes, agosto 28, 2007

Un año en la blogosfera

Tal día como hoy, un 28 de Agosto de hace ya un año, me adentraba en el, por aquel entonces, semidesconocido mundo de los blogs.
Tras revolotear la idea por mi cabeza durante varios días (y noches), decidía crear mi propio blog, sin apenas tener muy claro lo que en él iba a escribir (algo que se notaría luego)

Lo que empezó como una especie de medio para expresarme o, mejor dicho, desahogarme sobre ciertos asuntos que me apetecía comentar, se ha acabado conviertiendo en un blog dedicado a una de mis mayores pasiones, el cine.
La verdad es que esa evolución tampoco me piyó por sorpresa, pues ya imaginaba que, sin tener nada mejor que contar, acabaría hablando sobre el fascinante séptimo arte.

También el tono en mi forma de escribir cambió notablemente. Pasé de la socarronería y el tono humorístico (a veces irónico/sarcástico) a un tono un poco más formal y comedido.

Sí que debo admitir cierta sobriedad en el aspecto visual del blog, pues tampoco me he molestado mucho en hacer cambios en ese campo. Tampoco he creado secciones para facilitar una mejor y más rápida navegación por él, algo que intentaré remediar en un futuro próximo (o eso espero)

Pero la verdad es que lo que menos esperaba es que fuera a durar tanto en esta empresa (aún escribiendo poco y de vez en cuando), sobretodo teniendo en cuenta que mis ilusiones y ánimos en ciertos proyectos suelen seguir un camino decreciente.
Así que si existe un motivo por el cual sigo en la red -soltando así por la cara mis opiniones- ese es los lectores del mismo. Tanto los lectores que esporádicamente han dejado sus comentarios, como los que muy agradecidamente y sin ningún tipo de compromiso, han opinado y siguen opinando sobre lo que un servidor redacta. A ellos les doy las gracias por leerme. Y aunque algunos también me lean y no hayan dejado sus mensajes, también les agradezco que estén ahí, deseando que la lectura de los posts les sirva como mínimo, para pasar el rato (no me atrevo a afirmar si para bien o para mal xD)

Poco más que decir, salvo que de momento seguiré en activo, pues ya le he cogido el gustillo a esto de escribir en un blog. En la medida de lo posible, intentaré mejorar algunos aspectos de éste. Y puede que en breve, si me decido, cree otro blog un poco más especializado y que ya lleva tiempo gestándose entre mis pensamientos.

Dicho esto, reitero una vez más mi agradecimiento a mis pocos pero buenos y fieles lectores, porque sin ellos yo ya no seguiría divagando en público.


Y en breve, la crítica de la esperada “Death Proof”, la última película de Quentin Tarantino, perteneciente al proyecto "Grindhouse" y que aquí se estrena por separado para sacarle los cuartos por duplicado al público español (y europeo en general)



Saludos de una mente perturbada ;)

8 comentarios:

Rose Mulligan dijo...

¡¡Feliz Aniversario!!
Es un placer leer tus opiniones sobre el septimo arte. Aunque suene un poco raro (o friqui)muchas veces me guio por las opiniones que leo en los blogs como este tuyo para decidirme a ver (o no) una película...así que siéntete responsable de tus opiniones porque tienes (algo) de influencia!! ;)
Espero que sigas muchos tiempo y con las mismas ganas (o más!)
Saludos!!

Jaime Lorite dijo...

¡Muchísimas felicidades, Pliskeen! Espero que este sólo sea el primero de muchos años en la blogosfera y siga con su excelente trabajo durante más y más tiempo, que siempre es un placer leerle.
Por cierto, ya que lo dice, "Death Proof" tiene que ser magnífica, a juzgar por algunas críticas que ya he leído. Espero poder verla pronto.

Un saludo

Faraonika dijo...

Pues a por el segundo!!!
Es un placer leerte y aunque parezca mentira las veces que escribes mas de vez en cuando JODE!!:P
Muchas felicidades y seguimos leyendonos por aqui hasta que el cuerpo aguante.

Un beso!Faraonika

trancer dijo...

Felicidades, así como por tu aniversario como tu interesante crítica, ya leída y comentada en el rincón de muchos (tublogdecine).

Que todos cumplamos muchos años, y que sigamos disfrutando del cine como cuando empezamos a conocer que existía un placer llamado el séptimo arte.

BUDOKAN dijo...

Felicidades por este primer año! La verdad que este blog es uno de los que frecuento asiduamente porque me parece un interesante hallazgo. Saludos!

Pliskeen dijo...

Muchísimas gracias a todos, sobretodo por estar ahí ;)

Me gusta lo que hago y me gusta charlar de cine con todos vosotros. Así que aquí seguiré el tiempo que, como dice faranokia, el cuerpo aguante xDD

Mi opinión es una más, así que no os dejeis influir demasiado por las críticas. Tomadlas como una referencia más. En esto del cine, no hay mejor opinión que la de uno mismo, pues en la variedad está el gusto :)

Saludos y..venga va, un abrazo a todos (si es que cuanto me emociono...)

;)

Pliskeen dijo...

Ostras, he escrito faranokia, ejeje. Perdón, Faraonika!

No era mi intención hacer publicidad encubierta :P

Faraonika dijo...

Estoy pensando en cambiar el nombre del blog...:P