sábado, mayo 03, 2008

Especial: Indiana Jones en "Amazing Movies"


Como la mayoría de mis estimados y fieles lectores habituales sabrán, un servidor reparte sus escritos cinéfilos por varios blogs de cine. Entre ellos y de creación propia está "Amazing Movies", un blog dedicado al cine fantástico, de ciencia-ficción, terror, aventuras, etc.

Con motivo del estreno de la cuarta parte del arqueólogo/aventurero Indiana Jones, he decidido dedicar todo el mes de Mayo a esta magnífica saga de aventuras, con artículos especiales y reseñas de cada una de las películas que conforman la trilogía original.

Nunca está de más hacer un poco de autobombo, así que para los que aún no conozcais dicho blog, os invito a hacerlo con este especial dedicado al amigo Indy.
Podeis acceder a él a través del enlace que figura en el apartado "Pliskeen en" del menú (a vuestra derecha) o clickando directamente en el siguiente enlace:

Especial: Indiana Jones


Espero que este especial sea de vuestro agrado ;)


Saludos :)

5 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Pliskeen: ya puedes pasar por mi blog para retirar un muy merecido premio bloggero.

Saludos, Jorge.

Jorge - cinenovedades dijo...

Pliskeen: Sinceramente, no se si debes seguir con la cadena. Se que en el blog de Marchelo que me galardonó a mi (ya pueden pisotearme tranquilamente, jeje) hizo una cadena para cinco más ademas del suyo, pero la verdad ni idea. Igualmente, el premio es tuyo y bien merecido lo tienes.

Saludos, Jorge.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

De nuevo muchas gracias Jorge. En cuanto pueda le dedico un post el galardón :)

Saludos ;)

Sam_Loomis dijo...

Una gran saga la de Indiana Jones. Merecedora de ser aclamada como lo ha sido siempre, espero con ansias el cuarto capítulo.

¡Muchos Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Sin duda, sam_loomis. Esperemos que la cuarta esté a la altura :)

Saludos ;)