jueves, julio 10, 2008

Pliskeen en Scifiworld


Mi pasión cinéfila sigue creciendo y con ella mi afán por escribir sobre este maravillo -séptimo- arte. Es por ello que en estos últimos días he entrado a formar parte de Scifiworld, un site dedicado sobretodo al cine fantástico, de ciencia-ficción y terror (algo así como este blog), cargado de noticias, reportajes y demás información que seguro serán de vuestro interés.

Mis funciones como colaborador son la publicación de noticias y de artículos especiales. Lo segundo (los artículos) se harán en la medida de lo posible, dependiendo siempre del tiempo que un servidor disponga para realizarlos. Cuando éstos se publiquen, os lo notificaré a través de Amazing Movies con un post que incluya un enlace directo para que podais acceder al mismo.
Las noticias se quedarán exclusivamente en Scifiworld, ya que de momento no tengo pensado que formen parte de la rutina de este blog.

Scifiworld no solamente tiene presencia en la web sino que también se publica, mensualmente, un magazine (de tirada nacional - España) que podeis encontrar en cualquier quiosko. De momento mi presencia se limita a la versión on-line, aunque nunca se sabe... quizás en un futuro acabeis leyendo mis artículos publicados en la versión impresa (por soñar que no quede xD)

De momento, ya he publicado mi primera noticia (por algo se empieza), relacionada con el trailer de “Hell Ride”, una producción con sabor a serie B setentera que produce el señor Quentin Tarantino. El artículo viene firmado con mi nombre real, David Ribet, pero podeis seguir llamándome Pliskeen (o Serpiente xD). Es más, casi lo prefiero así.

Así que ya sabeis. Ahora me tendreis también en Scifiworld, por si mi presencia en Tu Blog de Cine no fuera suficiente xD. Eso sin contar “Diario de una mente perturbada”.

Espero que el dicho de “quién mucha abarca, poco aprieta” no me ocurra a mí, ya que siempre procuro poner todo mi empeño en cada cosa que hago, y esta nueva colaboración no podía ser menos.

Y dicho esto me despido hasta la próxima reseña.


Saludos

13 comentarios:

Chacal dijo...

Siguiendo mi estela según veo. Felicidades.

Faraonika dijo...

Pues me alegro por usted (David) jejeje.
Espero que entre tanto blog y tanta entrada puedas tb descansar y disfrutar del verano que para eso está.
un saludo!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Así es Chacal. Surgió la oportunidad y no dudé en aprovecharla :)

Gracias faraonika.
Esribir en los blogs me encanta, pero por supuesto no voy a olvidarme del ocio veraniego ejeje (aunque a mí la playa como que no me va mucho xD)

Saludos ;)

BUDOKAN dijo...

Exitos en esta nueva empresa. Usted es un referente del género. Siempre lo sigo. Saludos!

Anónimo dijo...

felicidades , sigo la web de scifiworld desde el principio.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias budokan y rayban.

Yo tb sigo Scifiworld desde el principio e incluso compro la revista. Ahora puedo decir que formo parte de ellos :)

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! No sé cómo puedes con tanto trabajo!!! A mi el verano me está haciendo más vaga (aún) de lo normal!! Pero tomaré nota de tu nombre real por si algún día alcanzas la fama en el mundo cinéfilo-periodístico!:)

¡Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Yo tp sé como puedo con todo, ajajaja
Supongo que mi devoción no tiene límites xD

Saludos ;)

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Felicidades, Pliskeen! Ahora ando apretadísimo de tiempo, pero iré pasándome con frecuencia allá donde escriba. ¡Su plan para la dominación mundial marcha a la perfección, ja, ja! :)
He leído su crítica de "Kung Fu Panda" y tengo muchas ganas de verla. Intentaré echarle un vistazo el próximo lunes. A mí el punto de partida incluso me recuerda un poco a "La salchicha peleona" de Chris Farley, que era mala pero también divertidísima. Ésta espero que dé la talla, pues Dreamworks, cuando se deja de tonterías ("El espantatiburones", "Shrek Tercero") puede conseguir producciones competentes.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Felicidades por el nuevo trabajo!!! Seguro que le irá bien...

Saludos, señor!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias Lorite y Alberto Q :)

Al final voy a estar hasta en la sopa, jajaaj

Respecto a "Kung Fu Panda", creo que esta vez Dreamworks ha hecho bien los deberes.

Saludos ;)

Sam_Loomis dijo...

Pues que mejor, seguro que te desempeñaras con calidad en cualquier colaboración en la que te involucres. ¡Suerte con todo!

Saludos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias Sam ;)

De momento voy publicando noticias y todo va sobre ruedas.

Saludos :)