martes, septiembre 07, 2010

¡4º Aniversario!



Nuevamente, como ya me ha ocurrido otras veces, llego tarde a mi propio aniversario. Lo cierto es que soy un poco desastre para esto de las fechas, así que se me pasó por completo que el pasado 28 de Agosto este blog cumplía cuatro años de vida en la blogosfera, lo cual no está nada mal.

A estas alturas, poco cosa se me ocurre decir, más allá de daros las gracias a los que asiduamente seguís el blog, y muy especialmente a aquellos con los que tan gratamente charlo y debato en los comentarios. A todos os agradezco mucho vuestra fidelidad.

Servidor seguirá dándole caña tanto a este blog como a Amazing Movies (que desde hoy estrena dominio y cabecera), esperando que mis críticas y artículos sean de vuestro agrado, aunque no siempre coincidamos en opiniones (al fin y al cabo, eso es lo de menos)

Procuraré darle algo más de vida a “Diario de una mente perturbada” reactivando antiguas secciones y creando alguna/s de nueva/s. A ver si así consigo que tenga tantos seguidores como mi otro blog (al que, reconozco, le dedico más tiempo y esfuerzo)


Saludos y gracias!

7 comentarios:

J. Schaermann dijo...

4 años! Felicitaciones!
A pesar de que soy un seguidor desde hace pocas semanas, no puedo dejar de felicitarte y desearte muchos años más deleitándonos en la blogósfera.
Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias J. Schaermann ;)

Saludos :)

Faraonika dijo...

Enhorabuena!!!Y que cumplas muchos más....

Besos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias Faraonika, eso espero! xD

Saludos ;)

Onetwothree dijo...

Tu llegaste tarde a tu aniversario y yo a felicitarte que ya hace bastante tiempo que no me paso por aquí pero sigues en mi Greader :D

Muchas felicidades sobre todo por alcanzar los 4 años, increíble y yo no se si podré llegar a eso, y a seguir igual o mejor ;)

Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que gracias!

Con paciencia y tenacidad, se puede lograr lo que sea ;)

Saludos :)

Javier Montalbán Massotti dijo...

Felicidades de parte de Los Criticonos. 4 Años!! Sigue así ;)